Paula es una jovencita con una gran voz y muy buena mano para tocar la guitarra que, supuestamente, venía al casting de Idol Kids para cantar una versión de ‘La llorona’. Sin embargo, lo que tenía preparado era una sorpresa para su padre, que la ha acompañado a la audición. A su padre, Juan, se le saltaban las lágrimas describiendo a su hija: “Para mí, Paula es muy especial, es un amor que no se puede explicar”, ha dicho, con todo el cariño del mundo.
Lo mismo siente su hija por él y, por eso, ha cantado la canción de ‘Mi héroe’, de Antonio Orozco, en su honor. Cuando ha terminado, ha conseguido emocionar a Jesús Vázquez, que se ha puesto a llorar (algo que no suele pasarle ante las cámaras) y también a Isabel Pantoja, que se ha visto totalmente identificada en la niña: “Mi padre también se llamaba Juan y también era mi héroe”, ha dicho, incluso tapándose la cara.
El propio Juan ha salido al escenario después de la actuación y se ha puesto de rodillas delante de su hija. “No tengo palabras”, ha expresado muy emocionado y la joven artista ha recibido el voto en verde de los tres miembros del jurado. Paula no ha tenido, sin embargo, el mismo respaldo del público que le ha dado una puntuación baja. “Yo creo que ha sido por los fallos con la guitarra”, ha dicho Edurne.