En los castings, Claudia cantó con muchísimo arte el tema más conocido de la gran Lola Flores: ‘Pena, penita, pena’ e Isabel Pantoja le hizo prometer que, algún día, la vería cantar una copla de esa forma tan bonita como ella lo hace, pero vestida con una bata de cola.
Claudia aceptó el reto y, en esta gala tan importante: ya se han acabado las audiciones de ‘Idol Kids’ y ahora, los jóvenes talentos se juegan su puesto en la semifinal del programa, se ha presentado con una preciosa bata de cola. “He ensayado mucho para cantar y moverme con el traje porque no es nada fácil”, ha dicho, e Isabel la ha reconocido en cuanto la ha visto entrar en el escenario y le ha dicho: “¡Menuda sorpresa me has dado!”
Claudia ha vuelto a cantar como los ángeles, esta vez, ‘Romance de Juan Osuna’ y, cuando ha terminado, Isabel Pantoja le ha dado las gracias por “respetar” la copla de esa forma, le ha dado un abrazo y algo que es todavía más importante: ¡la alternativa! Para que ella siga la estela de una carrera de coplera como la suya.