Irene tiene once años, canta desde los ocho y es de Madrid. Su sueño es llegar a cantar en un musical aunque de mayor quiere compaginar la música con la ilustración de libros.
La joven participante de 'Idol kids' ha cantado 'Un poco de azúcar, la mítica canción de Mary Poppins, y aunque lo hizo de maravilla, la vimos muy tímida sobre el escenario.
Para el jurado no pasó inadvertido. El primero en hablar sobre ello fue Carlos Jean poniendo ese 'pero' a su actuación: "Has dibujado la canción muy bien, como buena ilustradora. Pero nos tenías a todos como marionetitas y me ha faltado que recorrieras el escenario. Que quitaras el micro al ritmo de los aplausos. Pero como vas a tener una puntuación maravillosa, ya te veremos".
Isabel Pantoja coincidía así que cuando Irene volvió a cantar el estribillo de la canción, la tonadillera le fue instruyendo para hacer una buena puesta en escena.
Edurne, por su parte, le fue muy sincera al ser la única en pulsar el botón rojo. "Creo que tienes mucho potencial. Es verdad que coincido con Carlos en que es una canción muy divertida y verte tan quietita con el pie de micro al final no hace el mismo efecto. Pero me alegro que hayas escogido esta canción", comenzaba.
"Te he puesto un rojo para que puedas mejorar. Creo que tenemos que ser sinceros con vosotros y yo creo que lo puedes hacer mucho mejor y confío en ti plenamente. Sé que nos lo demostrarás más adelante", le explicó.
No obstante, Irene consiguió los botones verdes de Carlos Jean e Isabel y un 88% de los votos favorables del público.