Índigo, Óscar, Adrián y Sara pasan a la final de ‘Idol Kids’ tras la semifinal más exigente
Ya sólo quedan otros cuatro artistas que pasarán a la gran final
‘Idol Kids’ ha entrado en su recta final. Ya se ha celebrado la penúltima semifinal y, entre el jurado y el público, han elegido a los cuatro artistas que se unirán a la lista de los que lucharán en la gran final. Los nuevos seleccionados en una gala que ha sido la más exigente de todas las que hemos visto han sido: Índigo, Óscar, Adrián y Sara.
Los tres primeros han sido elegidos con los porcentajes del público, que han sido más estrictos que nunca. La última, Sara, ha sido el ticket dorado del jurado y Edurne ha explicado su decisión: “Desde el momento en el que ha actuado, los tres teníamos claro que, si hoy no llegaba al pódium, le íbamos a dar el ticket dorado. Creemos que se la ha valorado injustamente”, ha dicho la cantante. Éstas han sido las actuaciones de los cuatro vencedores:
MÁS
Óscar, el niño con voz de hombre
Óscar Cantalejo, el chico que sorprendió a todos con el tono grave de su voz siendo tan joven (16 años), ha vuelto a petarlo en ‘Idol Kids’. Si, en sus actuaciones anteriores, ya dejó claro todo su talento cantando temas tan difíciles como ‘A mi manera’, ahora ha demostrado todo su poderío interpretando ‘Caruso’ en italiano.
Adrián, el artista más “pantojero”
Tanto el público como el jurado recordaban perfectamente a Adrián, el joven que lleva la copla en la sangre. Pero, quien más se acordaba de él era, sin duda, Isabel Pantoja, pues el niño cantó por y para ella en su última actuación y mostró todo su poderío delante de la mesa del jurado. Hoy, ha vuelto a brillar sobre el escenario y, por eso, ha sido uno de los más votados por el público para pasar a la gran final.
Sara buscaba el respaldo del público
Como ya ocurrió en su actuación anterior, Sara no ha convencido al público con su voz. Algo que el jurado no comprende, pues para ellos es una de las artistas que claramente tienen que estar en la final de Idol Kids. De nuevo, Sara ha conseguido una puntuación más baja de lo que requería esta exigente seminfinal y, por eso, el jurado le ha dado el ticket dorado.
Índigo vuelve a impresionar con su piano
Índigo es una artista de los pies a la cabeza y ha vuelto a demostrarlo, una vez más, sentada frente a su piano. En su anterior actuación, brilló con su versión de ‘California Dreaming’ y hoy se ha puesto en el número uno de la lista de los porcentajes con un mix perfecto de canciones de Alicia Keys.