Hugo Cordero 'Ruspy' tiene doce años y llegó a 'Idol kids 2' con un gran reto: "Quiero dejar un poco el mundo de los videojuegos y enfrentarme al público en directo", confesaba al jurado cuando llegó al escenario. El de Bilbao es youtuber de videojuegos pero esta vez dejó la silla 'gamer' para darlo todo cantando 'Beggin'.
Nada más entonar la primera estrofa con una voz rota, Ángeles de 'Camela' y Ana Mena intercambiaban miradas totalmente sorprendidas. Hugo impresionó interpretando la famosa canción de Måneskin haciendo que el público estallase en una gran ovación tras la actuación.
"Vocalmente, espectacular. Me gusta también tu rollito. Quizá, para la próxima, te falta pasártelo bien, porque puedes hacerlo", le aconsejó Ana Mena, al igual que Omar Montes, que añadía que era una persona capaz de comerse el escenario si quería. Por su parte, Camela celebraba el cambio de los videojuegos a la música.
Hugo consiguió los botones verdes de Camela y Ana Mena, no el de Omar Montes, la que le había faltado más espectáculo sobre el escenario. Aún así, el público le votó favorablemente con el 74,9% de los votos.