Fran López tiene 14 años y el sueño de llegar a "ser una gran diva como Ariana Grande". Actitud y poderío sobre el escenario le sobra, tal y como ha mostrado sobre el escenario de 'Idol kids 2' cantando 'Respect' de Aretha Franklin. Con solo la primera estrofa, el público se ponía en pie.
El participante había dicho en su vídeo de presentación que para ser una diva era necesario "tener actitud, enganchar al público y saber moverse en el escenario", requisitos que él cumplió al 100%. Tal es así que Ana Mena se levantó al final de su actuación diciéndole que él era "¡un espectáculo!". Para la miembro del jurado había sido "de lo más impactante" que había vivido hasta la fecha en el concurso.
'Camela' y Omar Montes coincidieron totalmente con Ana Mena. Por eso Fran se llevó los tres botones verdes y el público le premió con un 87,3% de votos favorables para colarse en el ránking.
La emoción no terminó ahí. Fran había contado en su vídeo de presentación que customiza muñecas. A sus 14 años tiene un gran dominio de la costura así que hace los trajes de las divas en miniatura. Ha llegado a vender más de 300 muñecas.
Como el participante es muy fan de Ana Mena, sorprendió a la cantante con una de ellas, que llevaba su traje de 'Música ligera'. Además, Omar Montes le regalaba a Fran una de sus pulseras de oro al haber concedido ya el jurado todos los 'ticket dorados' que tenían disponibles.