Claudia es una joven de 14 años natural de Triana que, además de adorar la música, tiene otra pasión: ¡el Betis! Desde que era muy pequeñita iba a los partidos con su padre y se ha declarado una forofa del equipo sevillana, al igual que el resto de su familia paterna.
Para triunfar en el último programa de castings de Idol Kids ha elegido un temazo que han cantado todas las grandes copleras de España: ‘Pena, penita, pena’, de la siempre recordada Lola Flores.
Claudia ha hecho una interpretación “perfecta”, como luego le ha dicho Isabel Pantoja y, además, le ha dado a la canción su propia esencia, sin que perdiera la autenticidad de la original. La tonadillera, que es la que está más cerca de este género, ha felicitado a esta joven artista: “Cantar copla con un mono vaquero y una camiseta es muy difícil. Vas a ser una gran artista y quiero verte cantar esta canción con bata de cola”.
Al público le ha gustado tanto la actuación de Claudia que, después de recibir los tres votos verdes del jurado, le han dado un 94,8% del apoyo. Antes de irse del escenario, ¡Isabel le ha dado un abrazo!