Faltan muy pocos 'tickets dorados' por entregar. El codiciado billete que los participantes de 'Idol kids' esperan conseguir para pasar así directamente a las galas del programa, sin tener que competir en el ránking.
Carmen es fan incondicional de Marisol, así que en su actuación quiso homenajearla cantando 'Muchachita'. La joven de once años bordó la audición y dejó al jurado sin palabras. "Qué bonito por Dios", expresaba Isabel mientras el público pedía el 'ticket dorado' entre vítores.
"Tienes once años pero tal y como has cantado has demostrado que eres toda una mujer. Chapó. Qué poderío, que manera de bailar, de expresar con la cara...", le dijo Edurne después. "La verdad es que yo me he transportado a cuando escuchaba Marisol, era una de mis artistas favoritas y la cantas que chapó, muchachita", añadía Isabel.
Carlos Jean, por su parte, lo tenía claro: "Si sumamos cómo cantas, cómo te mueves, cómo miras... ¿sabes lo que tenemos? Un 'idol". Así que el jurado era unánime y decidía darle a Carmen el 'ticket dorado'.