Los castings de Idol Kids se han terminado y sólo unos cuantos conseguirán llegar a las semifinales del programa. Ocho de los cantantes que han pasado hoy por el escenario se clasificarán para la próxima gala y uno de ellos ha sido Anne Arrinda, la joven de 13 años (hija de la Miss Raquel Rodríguez) que ha cantado en público por segunda vez en su vida y ha arrasado con su actuación.
Anne ha escogido un tema muy particular para lucirse en esta gala tan importante: Dance Monkey; un tema que se identifica mucho con su artista por tener esta voz tan especial. Sin embargo, ha conseguido darle su propio rollo y, con su vozarrón y su actitud, se ha comido el escenario y ha levantado a todos los presentes.
Después de recibir los tres votos verdes del jurado (Isabel Pantoja no ha podido darle más fuerte a su botón), Anne necesitaba más del 75% de los votos, para superar a Ángel y entrar en la lista de los semifinalistas, ¡cómo ha así ha sido! Edurne había pedido que Anne estuviera en la semifinal y con el 93% del apoyo, esta joven artista luchará por continuar en el programa.