El mensaje más honesto de Ana Escudero con su actuación emociona a Lara Álvarez y a Ana Mena, que le da su 'ticket dorado'
Ana Escudero lanza un mensaje contra el 'bullying'
Lara Álvarez no puede contener las lágrimas con su testimonio
Ana Mena da su primer 'ticket dorado' en 'Idol Kids 2' a la joven de 14 años
Ana Escudero tiene 14 años y en el escenario de 'Idol Kids 2' sorprendía antes de cantar haciendo una de las confesiones más honestas. Al preguntarle el jurado a quién quería dedicarle la actuación, la participante apuntaba: "Me lo dedico a mí, para confiar en mí misma", explicó.
Y así es como comenzó el empoderamiento de Ana sobre un escenario, donde cantó 'Warrior', de Demi Lovato, y acabó poniendo al público en pie. La joven empezó con nervios, pero el propio jurado destacó cómo durante la interpretación consiguió canalizarlos.
Después, Ana Escudero daba más detalles de por qué había escogido esa canción y el motivo de su declaración de intenciones. "Me la dedicaba sobretodo a mí pero eso engloba a más personas. Esta canción habla de una guerra, de una lucha. Se la dedicaría también a esas personas que se sienten mal, confundidas con todo, que no encajan o que no pertenecen a este lugar. Quiero darles ese ánimo de que todo va a salir bien a pesar de lo que digan los demás y que aunque les digan que son diferentes o raros, no está mal. Ser diferentes es lo que hace único a cada uno", declaraba emocionando a todos, en especial a Lara Álvarez.
Ana Mena le da a Ana Escudero su primer 'ticket dorado' de 'Idol Kids 2'
Ana Escudero contaba entonces lo mal que lo había pasado en el colegio mientras la presentadora se rompía en la sala de espera con los niños. "Acaba de decir algo muy importante: que es que hay que respetar a la gente. No poner etiquetas ni imponer tu criterio", les señaló Lara Álvarez.
Mientras, la participante recibía todo el cariño y el apoyo del jurado. Le dieron consejos y la animaron a seguir adelante pasase lo que pasase. "Acabas de dar un ejemplo tan grande que tienes toda la admiración de este público y...", se interrumpía Ana Mena cogiendo su 'ticket dorado' y caminando hacia ella. "Como tienes la admiración del público y la mía, quiero que sea para ti este 'ticket dorado", anunció en lo que ha sido un momento de lo más emotivo dando el preciado pase por su talento, pero también para apoyar la lucha contra el 'bullying'.
Más tarde, Ana Mena y Omar Sánchez confesaban que entendían perfectamente a Ana Escudero porque ellos mismos sufrieron acoso cuando eran pequeños.