Alejandra tiene 11 años y su sueño es ser cantante. Un primer paso para hacerlo realidad es subirse al escenario de ‘Idol kids’, donde cantó ‘Berlín’, de Aitana. “Soy exigente, cuando algo me gusta quiero hacerlo bien”, dijo antes de empezar.
El jurado vio que la joven artista tenía “una voz muy bonita”, como le dijo Ángeles, pero los nervios la traicionaron. “¿Te pones muy nerviosa, no? Se te nota mucho”, valoró la cantante de Camela.
Omar Montes intentó quitarle hierro al asunto y confesó que él todavía se sigue poniendo nervioso cuando va a cantar y que es algo muy habitual. Lo que la joven Alejandra necesita es experiencia y por eso el ganador de ‘Supervivientes’ le hizo una propuesta: “Si quieres practicar, un día te llevo a un concierto mío y te cantas algo, verás como se te van los nervios”.
Ana Mena siguió la misma línea que sus compañeros. Opinó que Alejandra tiene talento y una voz muy dulce, pero necesita educarla más.
Tras todas estas valoraciones, el jurado votó y le dio a la joven artista dos rojos y un verde, lo que significa que no seguirá adelante en el concurso.