Índigo Salvador ha demostrado una vez más sobre el escenario de la final de 'Idol kids' que tiene una sensibilidad especial para la música y más si lo hace en compañía de su piano.
Índigo se ha atrevido con una impresionante versión de 'Flashdance… What a feeling' como nunca antes la habíamos escuchado. Al inicio de la actuación, la pequeña artista ha entonado la canción con una dulzura tremenda que poco a poco iba convirtiéndose en garra y energía.
Cuando se acercaba el momento final del tema, Índigo se ha superado de nuevo a sí misma ¡y se ha puesto de pie junto al cuerpo de baile! Índigo ha continuado con la canción de pie, tocando el piano e interpretando a la perfección cada una de las notas. AR-TIS-TA-ZA.
Los miembros del jurado y Jesús Vázquez han quedado impresionados y enamorados con la actuación de Índigo, pero si ha habido alguien que ha vibrado con ella de una manera especial ese ha sido Carlos Jean. El productor musical se ha rendido al talento de Índigo y le ha dado su teléfono: "No sé si vas a ganar o no esta noche, pero toma, te doy mi número para que se lo des a tus padres y que me llamen cuando todo esto pase, quiero al menos producirte una canción".
Índigo, que no podía creer lo que estaba pasando, ha sido incapaz de articular palabra y, muy emocionada, ha agradecido con una gran sonrisa el gesto de Carlos: "No puedo creerme lo que está pasando".