El gran ejemplo de superación de Noelia: de casi no actuar por los nervios a ganar un ticket dorado
El jurado convence a Noelia para que actúe y consigue el mejor final
En 'Idol Kids' se vivía un momento muy tenso cuando una de las participantes no quería salir al escenario. Era Noelia Braceras, a quien los nervios le podían. Al saberlo, el jurado compuesto por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne rápidamente fueron al backstage para insuflar a Noelia de ánimos.
"Cuando salgas, piensa que todos somos tus amigos porque estamos contigo", le dijo cariñosamente Isabel. Edurne le dio un gran abrazo y Carlos le aconsejó que los nervios los convirtiese "en voz".
Noelia finalmente se atrevió a salir al escenario. A sus trece años, la de Alicante cantó 'Con las ganas', una canción de Zahara que fue producida por Carlos Jean. "Mi sueño es transmitir a la gente y poder ayudar a quienes hayan pasado por situaciones parecidas", confesaba antes de la actuación.
La historia de Noelia es muy especial. Se presentó al programa para demostrar que puede conseguir todo lo que se proponga si trabaja con esfuerzo. Su madre tuvo la idea: "Quería reforzarle la autoestima porque estaba sintiéndose poca cosa. Estaba desmotivada e incluso no tenía ya ganas de cantar", explicaba.
Noelia se ha superpuesto a sus inseguridades y ha sorprendido con una actuación que ponía al público y al jurado en pie.
Noelia gana un ticket dorado: "Jamás pensé que la canción podría ser así"
La actuación de Noelia ha dejado a todos con la boca abierta. Su versión de 'Con las ganas' hizo que Edurne tuviese claro desde el primer momento que valía un ticket dorado. "Eso no lo hace cualquiera, ni con 30 años", decía Isabel.
"Tuve que producir muy poco porque esa canción es casi desnuda. Te diré que jamás hubiera visto esta canción con este tipo de interpretación. Soy el productor y digo que no podía 'ser'. Pero lo has hecho de muerte", dijo asombrado Carlos Jean.
Noelia obtuvo el mejor final posible. Un ticket dorado que le hace ir directa a las galas.