Leyre llena de 'flow' el escenario de 'Idol kids': "Mi sueño es ser una superestrella urbana como Bad Gyal"
Leyre impresiona con su buena 'vibra' en el escenario de 'Idol kids 2'
La joven de 15 años canta 'Leave the door open', de Bruno Mars
Leire no consigue colarse en el ránking para pasar a la siguiente fase
Leyre Berroa tiene 15 años y todo el 'flow' posible. Sueña con "ser una superestrella urbana como Bad Gyal" y en el escenario de 'Idol kids 2' no iba a encontrar nada que la parase para darlo todo. "Un Idol tiene que tener estilo propio. Tu ropa, tu maquillaje, tus accesorios... Creo que tengo todo lo necesario para pasar a la siguiente fase", decía en su vídeo de presentación.
La joven madrileña cantó 'Leave the door open', de Bruno Mars, una canción llena de buen rollo pero muy compleja por sus entonaciones. "Me parece que tienes una voz y un oído privilegiado. Sea una tesitura más alta o más baja, consigues llegar", le señalaba Mari Ángeles, de Camela. Asimismo, Dioni se quedaba con la buena vibra que desprende Leire.
Y a pesar de que Leyre se quedó con todos, no consiguió el botón verde de Omar Montes. "Era un temazo el de Bruno Mars y lo has hecho bien pero me ha faltado un poco la ejecución para ponerle el diez. Me ha faltado un pelín", explicó. Pero sí consiguió los botones verdes de Camela y Ana Mena.
Todo dependía del público. Si superaba el 89% de su compañera Amanda, lograría pasar a la semifinal. Pero el porcentaje llegaba solo al 75,9%, así que Leyre no se pudo colar en el ránking.