Alazne Blanco se subía al escenario de ‘Idol Kids’ a sus 15 años para interpretar una versión del éxito ‘Honey, honey’ y antes comenzar la actuación explicaba al jurado el motivo de presentarse al programa: “Quiero superar del todo el miedo escénico y demostrar que cuando se lucha por algo se consigue”.
Tras cantar, el jurado se mostraba confuso. “Algo ha pasado y me da rabia porque yo te he visto tan feliz, tan contenta, bailando sin para… pero es verdad que ha habido algo que no me ha llegado y no sé muy bien explicar por qué”, decía Edurne.
Y de seguido intervino Isabel Pantoja que parecía saber lo que había pasado durante la actuación. “Lo que pasa es que has cantado para ti”, aseguraba tajante la tonadillera. Pero la sorpresa llegó a la hora de votar: Isabel pulsó por primera vez el botón rojo dejando a todos estupefactos. “¡¿De verdad?!”, comentaba Edurne sin creérselo muy bien.
Antes de que Alazne abandonase el escenario, Isabel Pantoja le explicaba el motivo de su decisión: “He pulsado el botón rojo porque quiero que la próxima vez que te vea cantes para el público, no solo para ti, cariño mío”.
Los compañeros de jurado no perdieron la oportunidad para bromear con la tonadillera. “Te has venido ya a mi bando”, le decía Edurne. “Qué mala eres Isabel, qué mala que has dado al rojo”, bromeaba Carlos Jean. “No, es que no me ha llegado”, continuaba justificándose Isabel que advertía que no sería el único botón rojo.