Alexandra es una joven de Barcelona que ha acudido a Idol Kids acompañada de su “amuleto de la buena suerte” y de la “persona más importante de su vida”: su abuela. Quiere tanto a Rosario que incluso le dice que la ama más que a sus propios padres y, por eso, no podía faltar en su audición en Idol Kids.
Como lo primero que ha dicho la artista al subirse al escenario es que era ella la que la había acompañado hasta el plató, Edurne ha invitado a Rosario a que pasara al escenario y se sentara en la mesa del jurado para ver en o primera línea la actuación de su nieta. Se ha sentado entre Edurne e Isabel Pantoja y, desde allí, ha disfrutado de la copla que le ha cantado y dedicado Alexandra, con todo su cariño.
Isabel Pantoja, con lo familiar que es, se ha emocionado mucho con esta relación abuela-nieta y por eso nos ha dado a todos un sabio consejo: “El amor a una abuela es igual que el de a una madre o a un hijo y, por eso, hay que abrazarlas y que no se nos quede nada dentro”, ha dicho, con los lágrimas a punto de salirse de sus ojos.
La actuación ha sido tan emocionante (y tan española) que Alexandra ha recibido los tres pases verdes del jurado y un respaldo del 91,7% del ranking. Con este éxito, Rosario y Alexandra se han salido juntas del escenario para celebrarlo.