Manuela Gómez está eufórica por sorprender al jurado de ‘Idol Kids’ con su tema de esta noche. Para la primera semifinal del programa, la hija de Joaquín 'El Duende' ha escogido ‘La Incondicional’, una canción de Luis Miguel.
Vestida como una princesa, la participante ha subido al escenario con paso firme y con tan solo 11 años logra levantar a todo el público. Tras terminar su actuación, Ana Mena no ha dudado en subir al escenario para darle un fuerte abrazo, “eres una princesa, mi amor”.
Ángeles Muñoz Dueñas reconoce su talento para la música, “qué potencial de voz, con lo pequeñita que tú eres”. Omar Montes no se pierde un detalle y destaca la manera de seguir el compás de Manuela con su pie, “me ha encantado, eres una muñeca”.
Por último, Dionisio Martín lo tiene claro, “de aquí a las estrellas”. En el caso del público, este ha decidido otorgarle el 95,5% de los votos.
La pequeña interpretó el tema 'La habitación' de Niña Pastori. Una actuación que no pasó por desapercibida, ya que fue la que consiguió la puntuación más alta de la noche.