El sector lácteo ha evolucionado en sostenibilidad y en su compromiso con el medioambiente. Los ganaderos están haciendo lo mismo que hacían sus abuelos, pero aplicando la tecnología y los nuevos conocimientos. Eso hace que ofrezcan productos de muy buena calidad utilizando cada vez menos recursos.
El residuo principal de su labor son los excrementos de los animales, que se usan para abonar la tierra y aportar los nutrientes que se han perdido con el cultivo anterior.
El agua es un bien muy preciado y se utiliza de la forma lo más responsable posible, logrando que con menos agua, los animales produzcan más litros de leche y de mejor calidad.
El sector lácteo tiene mucho que decir. Por eso, cuando contamos con los productos lácteos europeos, estamos apoyando a todos esos ganaderos.
Se trata de un sector que quiere que las nuevas generaciones tengan futuro en las zonas rurales y que, además, cuenta con la tecnología, la innovación y el compromiso necesarios para ser cada día más sostenible, más respetuoso con el medioambiente y la biodiversidad.
Cuenta con los productos lácteos europeos y haz que tu forma de vivir y alimentarte también cuente.