El cuidado de los animales ha evolucionado en los últimos años hacia unos niveles de máxima exigencia, tanto por la normativa vigente como por el propio interés de ganaderos y veterinarios. Tener unos animales bien cuidados y con un alto nivel de inmunidad previene enfermedades y, además, es fundamental para gozar de una producción en cantidades y calidades óptimas.
Ese cuidado también incluye que las vacas y otros animales tengan una vida lo más cómoda y relajada posible, sin estrés.
No tener cuidados a los animales perjudica no solo a estos, sino también a los dueños. Por eso, se responsabilizan de llevar unas buenas prácticas en este sentido y logran prevenir enfermedades poniendo atención en su bienestar.
El sector lácteo tiene mucho que decir. Por eso, cuando contamos con los productos lácteos europeos, estamos apoyando a todos esos ganaderos.
Se trata de un sector que quiere que las nuevas generaciones tengan futuro en las zonas rurales y que, además, cuenta con la tecnología, la innovación y el compromiso necesarios para ser cada día más sostenible, más respetuoso con el medioambiente y la biodiversidad.
Cuenta con los productos lácteos europeos y haz que tu forma de vivir y alimentarte también cuente.