Muy pronto se estrenarán los nuevos capítulos de 'El Príncipe' y dos de sus actores han visitado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a Josefa y a un grupo de amigas, 'Las Fatemas'. Todas ellas son grandes seguidoras de la exitosa serie y no se han perdido ningún capítulo. Incluso hacen quedadas para ver juntos los episodios.
Josefa, a Álex González y Rubén Cortada: "Estáis buenísimos"
La serie ha llegado a todos los públicos y hemos encontrado a una admiradora muy especial, ella es Josefa y tiene muchas ganas de conocerles. Josefa no se ha perdido ninguno de los capítulos de la primera temporada y espera ansiosa que ya se estrenen los nuevos capítulos. "Estáis buenísimos", ha exclamado y, les ha dado un consejo, "vente un ratito conmigo, corazón", les ha dicho. Además, se ha convertido por sorpresa en la remitente junto a Álex González y Rubén Cortada de una historia.
'Las Fatemas', engañadas y sorprendidas por Álex González y Rubén Cortada
MDSVID20150223_0157
Marifé, Teresa y Liliana han sido las destinatarias de la sorpresa. Ellas son cuatro amigas y todo el mundo las conoce como 'Las Fatemas'. Pilu, una de ellas, ha sido la encargada de hacer que sus amigas puedan conocer en persona a los dos actores de 'El Príncipe'. Todas las semanas se reunían en casa de Pilu para ver juntas los capítulos de 'El Príncipe' y disfrutar de una noche de chicas.
Sin saber quién les había traído al programa, Josefa también se ha convertido en remitente y ha ayudado a Pilu para que sorprendiera a sus amigas. Las ha hecho creer que ella era la remitente y las ha engañado diciéndoles que era la dueña de la tienda de chucherías de su pueblo donde ellas iban a comprar porque les gustaban mucho sus dos hijos. ¿Quiénes son? Los mismísimos Álex González y Rubén Cortada.
Pero antes de conocerles, han tenido que superar una duras pruebas, Teresa ha tenido que pedalear dos kilómetros sobre una bicicleta estática, Liliana les ha intentado identificar con un antifaz y, Marifé ha comido cebolla. Todo esto lo han hecho sólo por conocer a sus ídolos.
MDSVID20150223_0152