India Martínez, cómplice del reencuentro de su guitarrista cubano con su madre
telecinco.es
02/01/201502:47 h.Boris es cubano y tuvo que marcharse de su país para hacer realidad su sueño, convertirse en artista. Desde muy pequeño tiene una gran vocación por la música y la guitarra, por eso se va a estudiar a un internado muy estricto. Después de prepararse muchos años, viaja a Chile para trabajar como músico en bares y discotecas y allí conoce a Macarena, su mujer. La pareja decide trasladarse a España para alcanzar mayores metas profesionales en el mundo de la música, este viaje separará a Boris de su madre. El guitarrista no sabe cuánto tiempo van a estar alejados uno del otro.
India Martínez ha querido ser cómplice de este reencuentro y ha ayudado a Macarena a que Boris y su madre Aurora vuelvan a verse después de casi nueve años separados. El guitarrista no sabía en ningún momento que India Martínez le iba a sorprender de esta manera, él sólo pensaba que iba a actuar al lado de la cantante como siempre lo ha hecho. Jorge Javier le ha pedido que lea la carta que le ha entregado Susana y se ha convertido en destinatario de la historia.
Después de aceptar la invitación, se ha levantado la solapa y como si fuera un sueño, Boris se ha encontrado con su madre y no ha podido contener las lágrimas. "Cuánto te quiero, cuánto te he extrañado, tantos años que han pasado sin poder felicitar, sin poder darte un beso, tengo tanta emoción que no sé cuántas cosas puedo decirte, pero estoy en el momento más feliz de mi vida después de haber nacido tú, este encuentro ha sido el más grande", le ha dicho Aurora.
La emoción era palpable en el plató, nadie era ajeno a ello, ni siquiera Jorge javier Vázquez. El presentador también ha derramado alguna que otra lágrima al ver cómo una madre y un hijo han podido volver a verse de nuevo tras casi nueve años separados.
En este tiempo Aurora tampoco ha podido conocer a sus nietos, sólo les ha podido ver en fotos, "lo que más me ha dolido todos estos años es que no conoce todavía a mis hijos", ha asegurado Boris. Pero los pequeños estaban en el plató y por fin toda la familia se ha podido fundir en un tierno abrazo.