Juan, apasionado del Real Madrid, se derrumba cuando su hijo, nada más nacer, sufre un paro cardiaco y tiene que ser sometido a varias operaciones. Por su parte, a José Antonio, socio blanco desde 1941 y admirador de Ancelotti, le cambia la vida cuando hace tres meses le detectaron un tumor en la vejiga.
Quiién mejor que el propio Carlo Ancelotti, para levantarles el ánimo a estos dos grandes aficionados blancos. Juan lleva tatuado el nombre de su hijo, Iker, que se llama así por el portero del Real Madrid. José Antonio es un fanático del técnico italiano.
Carlo Ancelotti apareció por sorpresa y los destinatarios no podían creérselo. Tras escuchar las dos historias y sentado en medio de los dos, el técnico blanco les mandó un mensaje de apoyo: "En la vida, cómo en el fútbol, aunque encajes un gol hay que seguir luchando hasta el final".
Ancelotti se sindera junto a Jordi González
MDSVID20140531_0073
Antes de sorprender a estos dos aficionados, Carlo Ancelotti era entrevistado por Jordi González. El técnico del Real Madrid, tras ganar la décima Copa de Europa del Real Madrid, asegura que se tomará unas vacaciones pero que seguirá muy de cerca el Mundial: “Deseo mucha suerte a todos los jugadores del Real Madrid pero lógicamente yo voy con Italia”. Carlo Ancelotti es realista y no cree que su selección tenga equipo para hacer un buen papel en esta cita y ve a España como una de las favoritas.
Junto a su mujer y su hija
MDSVID20140531_0074
Carlo Ancelotti contaba con el apoyo de su mujer y su hija entre el público y también habló de ellas: "Vivo en Madrid con mi mujer que es canadiense y tiene los padres españoles así que es más fácil hablar el idioma”. Pero el técnico no se refería a que hablaban en castellano: "Aunque conoce muy bien el español hablamos en italiano. Habla en italiano porque ella es muy inteligente y aprende muy rápido",
El 'test de una madre madridista'
MDSVID20140531_0078
Jordi González realizó a Carlo Ancelotti lo que denominó como 'test de una madre madridista', preguntas sobre las intimidades de los jugadores del Real Madrid. El entrenador blanco respondió a todas las preguntas y descubrimos que: el más comilón es Isco, el más divertido es Marcelo, el más disciplinado Xabi Alonso o que el último que sale del vestuario es Sergio Ramos.