Marta Sánchez, a Mary: “Te doy las gracias por apoyarte en mi música”

telecinco.es 23/02/2014 02:05

Marta Sánchez es cómplice de una emotiva historia de dos hermanas que han estado ahí en lo bueno y en lo malo. La historia de Begoña empieza en Santiago de Compostela en 1977, al poco después de nacer la madre de Begoña abandona Galicia y se traslada a su tierra natal, Cartagena. A los dos años nace su hermana Mary de la que no se separa ni un instante, se hacen inseparables.

Cuando se hacen mayores, salen en la misma pandilla, van a la discoteca. A Mary, cómo a muchas chicas de su edad, le encantan las canciones de Marta Sánchez y baila sus coreografías, es la época de temas tan conocidos como 'Soldados del amor' o 'Desesperada'.

Begoña se casa con 25 años pero, cansada del constante maltrato psicológico al que está sometida, decide separarse. Su marido no asimila bien esa decisión, ahí empieza el verdadero calvario para la remitente que pasa unos meses llenos de miedo amenazas y acoso. Mary intenta mediar para que su cuñado entre en razón, pero no lo consigue.

Begoña decide trasladarse al sur para olvidarse de todo. Mary, junto a su hijo, deja su trabajo, sus amigos y su pareja para estar al lado de su hermana que la necesita más que nunca. Desde 2008 Begoña vive en el mismo piso junto a su hermana y su sobrino Cristian.

Begoña se siente culpable porque ve que su hermana no es del todo feliz, echa de menos Galicia, sus amigos y su casa. En esos momentos de bajón, su hermana escucha las canciones de Marta Sánchez con la que se siente muy identificada porque le da muchísima fuerza.

Begoña visita el programa para devolverla todo lo que ha hecho por ella. Se siente culpable porque su hermana ha sacrificado su vida por estar a su lado y quiere compensárselo de alguna manera. Mary nunca ha podido ir a un concierto de Marta Sánchez y nunca la ha visto de cerca, por eso Begoña quiere que sea una sorpresa que no olvide nunca y que le ayude a salir del bache anímico que está pasando.

Marta sorprende a Mary

Cuando Mary retiro el sobre no podía creer lo que estaba viendo, al otro lado estaba su cantante favorita. Más sorprendida se quedó cuando escuchó el mensaje de la artista: "Te doy las gracias de corazón por apoyarte en mi música en los momentos bajos".

“Me encanta, me encanta desde siempre y tiene alguna canción que la identifico con mi historia… me gusta mucho la de 'Tiempo al tiempo", aseguraba Mary sin salir de su asombro al escuchar las palabras de ánimo de la cantante.

Más sorprendida y emocionada se mostró Mary al ver que al lado de Marta Sánchez se encontraba su hermana. Con el mensaje de Begoña no pudieron contener las lágrimas. "Has sacrificado todos tus sueños por mí, ahora eres tú la que estás pasando los malos momentos y quiere que sepas que voy a estar ahí para lo que necesites", le decía Begoña que tuvo que parar por la emoción.

Tras los mensajes de ánimo, Mary pudo conocer por fin a Marta Sánchez. La cantante quiso invitar a uno de sus conciertos a la destinataria y dedicó a las hermanas uno de sus últimos éxitos, una versión de 'Y si fuera ella'.