Ésta no ha sido la primera vez que Mario y Álex Ubago se encontraban. Hace muchos años, cuando Mario era muy pequeño, se hizo una foto con el cantante en uno de sus conciertos; pero se quedó sin palabras y no pudo decirle lo importante que es para él. Le gusta tanto que, en sus clases de batería, se niega a las peticiones de su profesor, que le anima a tocar Rosendo, y él interpreta las románticas canciones de Ubago.
Al levantarse el sobre, Mario se ha emocionado muchísimo y, con la ayuda de Jorge, le ha dicho lo que tanto quería: “Soy tu mayor fan”. Álex se ha quedado encantado con la sorpresa: “Es increíble que nos viéramos en uno de mis conciertos hace tantos años y ahora nos volvamos a reunir aquí. Para mí, es un honor que te guste mi música. Estoy muy contento y verte me ha hecho mucha ilusión”.
Mario, que se ha definido como un chico “valiente”, además, ha querido cantar a capela un trozo de su canción favorita: “Ella vive en mí”. “He estado todos los días ensayándola en mi casa”, le ha dicho a Ubago y juntos, la han interpretado. Finalmente, los dos se han dado un largo abrazo.