Sara quería que todo el mundo supiera el grandísimo corazón que tiene Falete. Siempre había sido du fan, tanto por su voz, como por saber que conoce muy bien la enfermedad que sufre su pequeño. Ha venido a ‘Hay una cosa…’para devolverle a Falete ese mantón que le regaló y que, finalmente no fue subastado y para darle las gracias por su apoyo y compresión.
Además de este emotivo encuentro, Falete ha disfrutado mucho con la entrevista que le ha hecho Jorge Javier Vázquez en su regreso. Estos han sido los mejores momentos:
El truco que usa Falete para perder peso rápidamente: “No comer”
Falete ha aparecido en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ visiblemente más delgado y Jorge Javier ha alabado su nueva figura. “¿Qué estás haciendo?”, le ha preguntado, en referencia a sus métodos dietéticos: “No comer”, le ha respondido. Luego, un poco más tarde, ha reconocido que la lipoescultura que se ha hecho le ha ayudado “un poco”.
Falete, a Jorge Javier Vázquez: “Mi tipo de hombre eres tú”
Jorge Javier ha invitado a Falete a hacer una entrevista “sin censura”. Con toda la sinceridad del mundo, el artista flamenco ha reconocido que las folclóricas de toda la vida eran muy buenas amantes y, cuando el presentador le ha preguntado que cómo es su tipo de hombre, él, pícaro, le ha respondido con un vehemente: “Como tú”, aunque, en seguida, se ha retractado.
Jorge Javier Vázquez, a Falete: “Yo soy muy fan de la pluma”
Falete ha recibido varias sorpresas en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Una de ellas ha sido un juego de paneles cubiertos que el artista tenía que descifrar. Así ha comenzado la descripción de la primera imagen: “Tiene mucha pluma…”, e inmediatamente, Falete ha dicho: “Entonces eres tú, Jorge”. Siguiendo la broma, el presentador ha dicho: “Yo soy muy fan de la pluma porque, en este país, se ve como algo despectivo y no es así”. La foto que tenía que adivinar el cantante era la de su loro, que siempre que ve que Falete no contesta a sus reclamas le dice: “Maricón”.
Falete: “Me he hecho una lipoescultura”
Además de su ‘truco’ de no comer para adelgazar, Falete ha reconocido que ha pasado por el quirófano: “Me he hecho una lipoescultura, a ver si te crees que se peride peso sólo dejando de comer”, le ha dicho a Jorge Javier que, sin ninguna vergüenza, le ha abierto el escolte para ver su nueva figura.