El invitado, del que Jorge Javier ha dicho que tiene ya muy buena cara, ha asegurado que ya ha pasado la página: “Creí que no iba a decir esto nunca pero ya me he acostumbrado a vivir sin Rosa. Ella decidió vivir su vida y a mí no me ha quedado más remedio que vivir la mía. Ahora, estoy muy a gusto en mi finca”. A pesar de sus declaraciones, hay alguien que sabe lo mal que lo ha pasado.
Paco Cepero, a Amador: “Sé que lo has pasado mal y vengo a echarte una mano”
Paco Cepero y Amador Mohedano tenían una cita pendiente. El famoso guitarrista, que ha acompañado en los escenarios a los más grandes de la canción española, como Rocío Jurado, quedó a comer con Amador un día, pero éste le rechazó la invitación “porque llovía”, ha explicado el artista, entre risas. Por eso, le ha llevado al plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir”, para que no haya excusas y pueda darle su mensaje: "Sé que lo has pasado muy mal y vengo a decirte que aquí estoy, de corazón. Tú tienes muchas cualidades para levantarte y para volver a trabajar y yo te voy a echar una mano".
Paco Cepero siguió la ruptura de Amador y Rosa a través de Telecinco
El famoso guitarrista flamenco, que ha sido galardonado con el premio Compás del Cante, se ha declarado muy fan de Telecinco, por influencia de su mujer, Chari. Ambos han vivido así la ruptura de Amador Mohedano y Rosa Benito a través de la televisión: “Nos ha dado mucha pena verlo porque los dos son personas muy queridas para nosotros y ver que un matrimonio se rompe, siempre duele”, ha dicho el compositor.
Paco Cepero toca ‘Agua Marina’ para Amador
Tras su declaración de amistad a Amador Mohedano y el buen humor con que los dos han recordado sus mejores momentos junto a Rocío Jurado, Paco Cepero ha repetido: “En la vida se pasa por malos momentos y para esto están los amigos”. Después, ha tocado para él ‘Agua Marina’, recibiendo el aplauso de todo el público.
En la entrevista previa a su encuentro con el gran Paco Cepero, Amador Mohedano ha incidido mucho en el “espíritu familiar” que siempre había querido mantener su hermana Rocío Jurado. Sin embargo, al hacer un repaso de la familia Jurado, la ruptura general es más que evidente:
Amador: “No tengo relación con Rocío Carrasco”
MDSVID20141105_0181
Al hablar de su sobrina, la hija mayor de Rocío Jurado, Amador ha confesado que se cansó de seguir intentando mantener relación con ella: “No tengo ninguna relación con Rocío. Yo siempre he mostrado mi interés por ella, la he llamado, le he felicitado la Navidad…pero llegó un momento en el que me di cuenta de que yo no era correspondido y ya me he cansado”.
Amador: “No sé nada de José Fernando”
MDSVID20141105_0182
Amador Mohedano ha hablado con mucho orgullo de su sobrina, Gloria Camila, a quien dice llamar unas dos veces a la semana. La relación con José Fernando, por el contrario, es completamente nula: “La última vez que le vi fue en el museo de mi hermana, cuando le dije que se podía quedar ayudándome y, desde entonces, no sé nada más de él”, le ha contado, sin tapujos, a Jorge Javier.