La historia de Pepe comienza afinales de los años 80 en Valencia, donde es contratado para hacer una serie de galas. Pepe, más conocido en el mundo artístico como Pepe Farre, se gana la vida como transformista y humorista. En sus espectáculos, canta imitando a sus adoradas Sara Montiel y Rocío Jurado, además de divertir al público con sus improvisaciones. Durante los día que actúa en Valencia, también lo hace la artista Carmen Flores y con ella coincide alguna vez sobre el escenario. Pepe es un gran admirador de Lola Flores, y no duda a la hora de acercarse a su hermana y entablar conversación.
Los dos artistas tienen mucho en común, tanto profesional como personalmente, así que entre ambos nace una estrecha amistad. A partir de este momento, Ppe y Carmen se llaman por teléfono y se ven siempre que sus agendas se lo permiten.
Pasan los años y llegamos a 1992. En Sevilla se celebra la EXPO, donde se estrenan los mejores espectáculos y donde participan las hermanas Flores. Además, Pepe actúa en el pabellón de Jerez y tanto Carmen. como Lola van a verle. Por otra parte, Pepe monta dos cafés en Sevilla, donde se dan cita los artistas más destacados del panorama nacional.
El 16 de mayo de 1995, fallece una de las mejores artistas que ha dado nuestro país, Lola Flores. Lo primero que hace Pepe cuando escucha la noticia es llamar a su amiga Carmen, que totalmente destrozada habla unos minutos con él. Son momentos terribles para la familia Flores y el amigo de la familia se ofrece para todo lo que le necesiten. Tienen que pasar unos meses para que los amigos se vuelvan a ver. El reencuentro tiene lugar en Valencia, donde coinciden de nuevo por motivos de trabajo. Es la primera vez que Pepe y Carmen se ven tras la muerte de Lola y ambos se funden en un abrazo muy emotivo.
Carmen sigue destrozada, tanto que llega a decirle a su amigo que se quiere ir con su hermana Lola. Pepe intenta darle ánimos, haciéndole ver que son muchos los que la necesitan. Carmen se encuentra cada vez mejor junto a su buen amigo y aprovecha cada vez que vuelve al sur para que le acompañe a cualquier sitio.
Pasa el tiempo y Pepe se traslada a la Línea de la Concepción. La amistad entre ellos sigue igual de bien, pero una conversación entre ellos hará que las cosas no vuelvan a ser igual entre ellos. Durante una charla que mantienen por teléfono, Pepe y Carmen no se ponen de acuerdo sobre un tema profesional. En un momento dado de la conversación, Carmen le dice: "Yo soy Carmen Flores", a lo que Pepe contesta, arrepintiéndose toda su vida, "Sí, la hermana de Lola.
A partir de ese incidente, Carmen y Pepe coinciden alguna vez más, pero la tirantez entre ellos se palpa en el ambiente. Pepe sabe que su amiga ha ido a Andalucía, pero no le ha llamado. En los últimos años, Carmen ha pasado mucho tiempo en Argentina, donde no ha parado de triunfar, algo que ha hecho que nuestro remitente se distancie todavía más de su amiga. Sabe que Carmen ha estado enferma y tiene una espina clavada por no haberla llamado como lo hacía antes. Pepe está muy arrepentido de haber perdido su amistad, pero está seguro de que todavía está a tiempo de recuperarla.
Después de tantos años sin verse y sin hablar, Pepe ha querido traer a Carmen al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' y, de esta manera, tratar de recuperar su amistad. El sobre se ha abierto y el gesto de ambos lo decía todo: su amistad no estaba rota.
"Te quiero mucho y me da alegría escuchar que triunfas en Argentina, pero espero que lo hagas aquí. Yo ya estoy muy mayor para ir a verte tan lejos y mereces que tu talento se reconozca aquí. Cuando estuviste malita yo también tuve una parada cardiorrespiratoria, por eso no te llamé y nos distanciamos", se ha disculpado Pepe con Carmen.
La artista, visiblemente emocionada, no ha tardado en disculpar a su amigo. "Yo te disculpo y gracias a Dios ahora estoy aquí contigo y estamos los dos bien", le ha dicho Carmen Flores poco antes de fundirse en un abrazo.