Manu Tenorio, una inyección de vitalidad para Emi

telecinco.es 24/01/2013 02:05

En compañía de Marta y Gema, las dos hijas de Emi, Manu ha escuchado la dura vida que había tenido la protagonista de esta historia. Emi es madre de cuatro hijos y desde muy jovencita ha tenido que soportar continuas discusiones en su matrimonio, llegando a tener una situación insoportable en casa que hacía que sus propios hijos le pidieran que pusiera punto y final a su matrimonio. Según ha explicado Jorge Javier una noche de 2001, Emi se encontró con unos preciosos ojos azules en la televisión que le hicieron tener una nueva ilusión. Esos ojos azules venían acompañados de una voz pura, la voz de Manu Tenorio. Desde ese día, Emi y sus hijas se convirtieron en fieles seguidoras del cantante y le han seguido por toda la geografía española. Hace cuatro años, los médicos diagnosticaron un cáncer de mama a Emi. Durante una firma de discos del cantante, Manu echó en falta a la madre de Gema y Marta, y éstas le explicaron que su madre no estaba atravesando un buen momento.

El cantante no dudó en coger el teléfono y llamar a Emi para mandarle todo su cariño y apoyo. Una llamada que hizo que Emi cogiera fuerzas y superara con éxito su enfermedad. Actualmente Emi está separada de su marido y se encuentra bien de salud sin embargo, sus hijas la notan muy tristona y ha querido que Manu Tenorio vuelva a ser una inyección de vitalidad e ilusión para su madre.

Emi recibía la invitación al programa llena de ilusión y no dejaba ninguna duda de que aceptaría encantada. Una ilusión que no era ni una décima parte de la que le ha producido ver los ojos del cantante al desplegar la solapa del sobre. Emi se ha puesto en pie y no quería ni saber lo que Manu quería decirle, ella quería que quitaran el sobre y abrazar cuanto antes a su particular Paul Newman.

Manu Tenorio: "Emi quería felicitarte por haber tenido el valor de romper las cadenas y romper con todo lo que no te gustaba, por la valentía de tirar para a delante y empezar una nueva vida". El cantante ha querido pedirle a Emi que no se viniera para abajo después de todo lo que había superado. Ella le ha asegurado que siempre que pueda ir a verle a algún concierto ella se viene arriba. "Te voy a encerrar en el camerino si hace falta", le ha respondido el cantante. El cantante también ha querido darle las gracias por qué si puertos como ella, los barcos de sus canciones estarían perdidos por el mar.

No faltaba nada más que Jorge Javier retirara el sobre para que Emi volviera a abrazar al cantante que le había devuelto la ilusión. Sin embargo, A Emi le faltaba la compañía de sus dos hijas para vivir un momento completamente maravilloso. En ese momento, Gema y Marta entraron en el plató para escuchar junto a su madre cantar al cantante.