Aunque la colaboradora de’Sálvame’ tuvo un breve momento ‘tierra trágame’ en el que no le venía a la mente el rostro de su antigua compañera, en cuanto le mencionaron Málaga los recuerdosvolvieron rápidamente a ella. “Yo me fui a Málaga huyendo de una situación sentimental que no fue muy agradable. Pude salir de eso gracias a estar en mi tierra, con mi gente en la radio. Luego pude volver a Madrid totalmente recuperada”, explica Terelu.
Yolanda ha venido a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para saludar a su antigua amiga y transmitirle lo orgullosa que se siente de cómo ha luchado contra su enfermedad: “Mi vida no ha sido fácil y aunque mi lucha ha sido distinta a la tuya eres un ejemplo a seguir como persona”. Le trae a Campos un precioso colgante que ha realizado su padre.
Yolanda era la técnico de sónido de Terelu en Radio Rato, ahora Onda Cero, en la ciudad andaluza. Juntas realizaban el programa musical ‘Sabor Andaluz’ y eran como uña y carne. No en vano, nuestra invitada comenta que los compañeros las llamaban Marilyn Monroe y Jessica Rabbit, porque ambas eran rubias y coquetas.
Terelu no tenía más de 21 años cuando comenzó en la radio. De la muchacha de entonces admite que queda todo y nada: “Todo porque queda ilusión por el trabajo que hago y nada porque se va perdiendo mucho en el camino. Para mí la radio está muy ligada a mis abuelos que ya no están“.