Nervioso. Así ha estado Mario Vaquerizo antes de abrir el sobre y conocer el mensaje que alguien había querido mandarle a través de 'Hay una cosa que te quiero decir'. El líder de 'Nancys Rubias' no imaginaba que unos de sus mejores amigos, su hermano Pedro Munster estaba al otro lado del sobre para agradecerle los trece años de amistad y su apoyo incondicional en los peores momentos.
Pedro y Mario se conocieron en 1999 a través de Alaska. Munster fue testigo del comienzo de su relación,cuando tenían una relación que el propio Mario ha definido como de 'teenagers'. "Es una persona muy especial de mi vida porque en 1999, cuando conozco a Alaska y tenemos una relación de 'teenagers' nos acompañó siempre. Desde entonces ha formado parte de mi vida y lo seguirá formando", ha dicho el artista.
Muy emocionado, Pedro Munster ha dado su mensaje a Mario. "Hola hermano, vengo a este programa porque eres una persona extremadamente generosa con los amigos y nos cuidas. Nos regalas momentos inolvidables y quería hacer este regalo para ti como muestra del cariño que te tengo."
"Soy estándar y tradicional y me gusta sentirme querido y dar amor"
En estos 13 años, Pedro y Mario han pasado muy buenos momentos pero también se han apoyado en los peores momentos de sus vidas. Pedro no se separó de Mario cuando perdió a su hermano y Mario hizo lo msimo cuando Pedro perdió a su madre porque eso es la amistad. "Nos critican que somos endogámicos pero cuando tienes claro la gente que quieres que te rodee no quieres conocer a más gente. Con amigos como éste para qué voy a querer conocer a gente nueva. Cuando murió su madre estuve con él todo el tiempo y eso es la amistad y la familia. A mí me reconforta estar al lado de la gente cuando lo necesita. Parezco tonto pero soy estándar y tradicional y me gusta a todos los que estamos aquí: sentirme querido y dar amor, que es de lo que se trata."