En 1978 Albano ve por última vez a Jorge Albano, su ahijado. Treinta y tres años después, el cantante italiano ha acudido a 'Hay una cosa que te quiere decir' para reencontrarse con aquel niño al que el cantante no ha olvidado.
Jorge Albano es hijo de un matrimonio gallego al que Albano conoció durante un concierto durante los años 70. Es en Vigo, en la desaparecida sala Nueva Olimpia donde comienza la amistad de la pareja con el cantante. Tras la actuación, María y su marido conocen al artista en su camerino y le invitan a su restaurante de Vigo.
Tras ese primer encuentro, Albano mantiene el contacto con el matrimonio y se forja una gran amistad. Cada vez que va a Galicia, María y su marido van a verlo y comparten momentos inolvidables.
En 1973, María le comunica al cantante que su marido y ella esperan su primer hijo. Albano emocionado, le pide a la pareja ser el padrino del pequeño, que llevará el nombre de Jorge Albano. El 28 de diciembre, nace el pequeño y Albano regala a la pareja un bautizo inolvidable en su finca de Cellino san Marco.
El cantante se encarga de los preparativos y corre con todos los gastos. Quiere que sus amigos se sientan como en casa y pasan una semana como una gran familia y le regala a Jorge Albano una medalla. Tras el bautizo, Albano sigue muy atento a su ahijado pero en el 78 la relación termina. Albano vuelve a Galicia y sale a navegar con la familia. Esa será la útima vez que ve a su ahijado.
Albano quiere recuperar la relación con Jorge
Treinta y tres años despué de su último encuentro, Albano sigue teniendo muy presente a su ahijado. El cantante quiere recuperar el tiempo perdido con su ahijado.
Sorprendido, Jorge Albano ha reconocido que no esperaba la sorpresa. "Me debe 38 roscones de pascua", ha dicho entre risas mientras ha escuchado el mensaje del cantante. "No sé cuantas veces has pensado que te había bautizado y ¿qué padrino es? No sé nada de ti pero lo importante es el encuentro, la vida es el arte del encuentro. Mañana me marcho, si quieres te vienes conmigo y ves el sitio donde te bautizamos", le ha dicho el cantante.
Jorge Albano ha recibido el mensaje con alegría y emoción. Después de tantos años ha querido reencontrarse con su padrino, con el que se ha fundido en un emotivo abrazo.