Sophia Loren se reencuentra con Mila, su sastra personal

telecinco.es 13/06/2012 09:30

'Orgullo y pasión' une a Sophia Loren y a Mila y Antonio, que se encargan del vestuario de la actriz. La amistad no tardó en surgir. Durante las largas jornadas de trabajo, la actriz demuestra que es una grande. "Hablaba con todo el mundo, era muy humana", recuerda Mila que lleva 33 años sin ver a su amiga.

Los recuerdos se agolpan en la cabeza de Mila. "La quería y ella a mí", dice la que fuera sastra de la actriz que sueña desde entonces con reencontrarse con la Loren.

Sophia Loren, la celestina de Mila y Antonio

La confianza entre Sophia y Mila es grande. La sastra confiesa a la actriz que le gusta el jefe de vestuario, que ya había confesado a la Loren lo que sentía por Mila. La actriz se convierte en celestina. Ella les anima a que salgan juntos y les presta su coche para sus primeras citas.

Sophia es testigo de excepción del comienzo de esta relación puesto que la actriz se marcha de España tras el rodaje. Antonio y Mila creen que no volverán a verla pero eso no es así. El destino vuelve a unirles tres años después cuando Sophia Loren regresa a España para interpretar a Jimena en 'El Cid'. La actriz vuelve a confiar en ellos para hacer su vestuario.

La Loren, la madrina de Sofía de los Milagros

Antonio y Mila la invitan a su boda pero la actriz no puede asistir porque se retrasa el viaje. Ya convertidos en marido y mujer, Mila y Antonio siguen en contacto con la actriz. Los rodajes en España les permiten verse muy a menudo y la Loren ve como aquella pareja a la que sirvió de celestina afianza su historia con la llegada de su primer hijo.

La actriz quiere ser la madrina. Sofía de los Milagros es el nombre escogido por Antonio y Mila para su primogénita, que no podrá contar con la presencia de su madrina el día de su bautizo. Los compromisos de la actriz la impiden estar presente pero tres días antes del nacimiento visita a la familia en Vallecas para dejar un documento que acredita que es la madrina.

Nuevos encuentros en España

Tres años después del nacimiento de Sofía de los Milagros, Sophia Loren conoce a su ahijada y se reencuentra con sus amigos. Los encuentros son cada vez menos habituales. La actriz ya no trabaja en España y la última vez que se ven es en 1979 cuando la actriz presenta su libro de memorias en España.

Un reencuentro muy emotivo

"Muy guapa, muy buena y muy humana". Así recuerda Mila a Sophia Loren. Emocionada sueña con el reencuentro. No imagina que su amiga está muy cerca y cuando la ha visto, no ha podido esperar para abrazarse. "De verdad está aquí. ¡Que vengan para acá!"

Sophia Loren y Mila han retirado el sobre para poder abrazarse. Treinta y tres años después, la actriz y su sastra se reencontraban y su fundían en una abrazo. Muy emocionada, la actriz besaba a su amiga. "Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo", ha dicho la actriz.