Miguel y Jessica son un matrimonio que han tenido que luchar mucho por ser padres. La cómplice de esta historia ha sido Rosario Flores que era recibida por el público de 'Hay una cosa que te quiero decir' por la ovación más larga que el público ha concedido en ese plató. La artista declaraba que solo se ha enamorado de verdad de sus hijos y quizá por eso hace especial su participación en esta historia. Es más, en su último disco ha dedicado una canción a su hija: 'Cómo te quiero'.
Entonces llegaba Miguel. Jorge Javier Vázquez narraba su historia. Se casaron jóvenes y, por ello, esperaron para buscar un hijo. El momento llegó dos años después, sin embargo, el embarazo no pudo llegar a término. Así ocurrió en dos ocasiones y, en el tercer embarazo, Jessica dio a luz a una niña, pero su corazón no latía. Jessica tuvo que afrontar también dos enfermedades pero, finalmente, lograron tener a su niño, Miguel, que actualmente tiene dos años y medio.
Rosario Flores se mostraba conmovida por su historia: "es una historia bastante dura, pero con final feliz". La cantante explicaba que ella también sufrió dos abortos: "Tuve a mi hijo un poco mayor y tuve dos abortos antes de él, es el palo más grande que podemos tener las mujeres, te quedas hundida, vacía y sobre todo sin saber si vas a tener otra vez la oportunidad de tener otro hijo". Por ello, Flores daba la "enhorabuena" a Miguel por tener esa fortaleza y darle esa fuerza a tu mujer. Ojalá mi fuerza os sirva para poder tener más hijos".
Dicho esto, Rosario se escondía y Jessica entraba en plató. Cuando la tapa del sobre se levantaba y la mujer le veía, ninguno de los dos podía evitar las lágrimas. Entonces Miguel transmitía su mensaje: "Te he traído aquí para darte las gracias porque al fin tenemos por lo que tanto hemos luchado, tenemos un peque en casa que nos hace sentirnos especiales, pero sobre todo por ti, por todo lo que has sufrido y hacerme sentir el marido y el padre más afortunado. Eso sí, sin olvidarnos de la nena que no está a nuestro lado, gracias mi amor". Ella se quedaba sin palabras pero, finalmente, pronunciaba: "Te quiero, él ha sido mi mayor apoyo y mi hijo la luz en mi oscuridad".
Entonces entraba Rosario y le decía a Jessica: "eres mi heroína (…) Todas las canciones que haga son inspiradas por todos vosotros, te doy la enhorabuena". Y al fina, la pantalla desaparecía y la pareja se fundía en un abrazo.