Mariano Peña, uno de los actores más queridos del reparto de la popular comedia de Telecinco 'Aída', acude para sorprender a Miguel, un seguidor madrileño del actor que ha encontrado en él la inspiración necesaria para sacar adelante su negocio de hostelería, un restaurante que decidió abrir hace algo más de dos años y que no dudó en llamar Bar Reinols, como homenaje a su serie e intérprete preferidos. El actor acudirá a petición de la mujer de Miguel, que desea que su marido cumpla el sueño de conocer al intérprete personalmente.
David de María, una inyección de energía para Mari Ángeles
El cantante David de María visitará el plató para ser cómplice de la historia de Mari Ángeles, quien ha encontrado en sus canciones la ayuda necesaria para tratar de superar el fallecimiento de una persona muy especial para ella, su primo hermano.
El cantante, que presentará su décimo trabajo discográfico, 'Otras vidas', en el que recoge sus vivencias personales, colaborará junto a Auxi, la gran amiga de Mari Ángeles, para conseguir que salga de la profunda depresión en la que se vio sumida tras esta pérdida.