Noelia atraviesa el peor momento de su vida. La muerte de su padre ha dejado a esta joven muy tocada y por eso sus amigas han querido sorprenderla con la ayuda de Paula Rojo, una de las artistas favoritas de Noelia.
La música de Paula es muy importante en la vida de Noelia y así se lo ha hecho saber a la cantante a través de varios mensajes en las redes sociales. La cantante es consciente de que sus canciones han servido de terapia para Noelia y ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado el programa para tender la mano a la joven, a la que además ha brindado su ayuda. "Tienes unas amigas que valen oro. El hecho de tener a gente que te apoya y que te da cariño es una razón para seguir adelante, sea cual sea el bache. A partir de ahora me puedes incluir en tu grupo de amigas para ayudarte en todo lo que quieras", le ha dicho la artista.
"Tras la muerte de mi padre, sólo me rompí cuando escuché un tema de Paula"
Noelia sabe que sus amigas son muy especiales. "Soy muy afortunada", ha dicho la joven, que ha acudido al programa para homenajear a su padre. "Estoy aquí por él. Es mi forma de decirle que, aunque no le voy a volver a percibir a través de mis sentidos, él siempre va a estar en mi vida y su esencia va a estar en mí", ha dicho Noelia, que ha reconocido que la música de Paula Rojo actuó de bálsamo tras la muerte de su padre. "Cuando me enteré de que mi padre se fue no era capaz de romper, no era capaz de llorar. Escuchando la canción 'Contigo, de Paula, me rompí", ha dicho la joven que ha podido disfrutar de la actuación de Paula Rojo en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'.