Paris Hilton, a Crawford: "Tienes una gran personalidad y deberías creer en ti mismo"
telecinco.es
06/02/201309:53 h.Por primera vez en un plató en España. Paris Hilton ha escogido 'Hay una cosa que te quiero decir' para hacer su primera intervención en un programa de televisión en nuestro país y es que sorprender al Crawford, colaborador de Divinity y uno de sus más fieles seguidores lo merece.
"Me he labrado mi propio nombre"
Convertida en el ídolo de millones de jóvenes, Paris ha demostrado en 'Hay una cosa que te quiero decir' por qué es uno de los personajes más queridos por la juventud. "Creo que es por tener una vida excitante, divertirme día a día, divertirme con cada cosa que hago y por eso creo que a la gente le gusta como soy", ha dicho Paris, que a pesar de su imagen frívola se esfuerza cada día para mantener imperio Hilton. "Trabajo muy duro para mantener el emporio familiar. Eso es lo que le digo a las chicas que quieren ser como yo", ha dicho Paris, que Marilyn Monroe era su ídolo cuando era niña.
La familia es su gran pilar. "Creo que es algo de lo que estoy verdaderamente orgullosa. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta familia. Siempre he tenido muchísimo amor de mis padres y de mi abuelo. Estoy encantada y feliz de formar parte de esta familia pero también creo que me he labrado mi propio nombre."
Feliz y enamorada
Feliz y muy enamorada. Así está Paris Hilton con su nuevo novio, el modelo español River Viiperi. "Soy muy feliz, creo que nunca he sido tan feliz en mi vida. Tengo una relación increible con mi novio, que me hace sentir la mujer más feliz del mundo. Es el tío más guapo del mundo. Mi novio me hace sentir muy especial y tiene una personalidad arrolladora. Es muy especial", ha dicho Paris, que ha reconocido que se siente muy atraída por los hombres españoles. " Me gustan los españoles, creo que sois personas muy divertidas y acogedoras."
La relación de Paris y River va viento en popa. Paris ya ha presentado al modelo a sus padres, que están encantado con la relación. "Si ya lo he presentado. A mis padres les encanta y es parte de la familia."
Pepino, a Crawford: "Quiero agradecerte que hayas aparecido en mi vida"
Pepino Marino y Crawford se conocen en 2006 y aunque no se cayeron bien, la amistad no tarda en surgir. Pepino descubre que Crawford posa de una extraordianaria y se hacen inseparables. Poco a poco, se hacen un hueco en la noche madrileña y Pepino se convierte en un fotógrafo imprescindible entre 'las modernas'.
Su amistad es inquebrantable pero en 2008, Pepino defrauda a su amigo. Crawford se entera de que Paris Hilton, su musa, va a estar en Madrid y no quiere perdérselo. Pide a Pepino que le acompañe pero a él no le apetece. Pepino y Crawford discuten y finalmente Álvaro se va sólo a la fiesta. Sin Pepino a su lado, Crawford consigue su propósito, conoce a Paris y consigue hacerse una foto con ella. Sin embargo, la fotografía no es tan buena como Crawford desearía.
Desde ese momento, Pepino siente que ha fallado a su amigo, que constantemente se queja de que Pepino no le dice lo mucho que significa para él, lo que le quiere o lo que le admira. Sin embargo, Pepino siente que le debe muchísimo y que gracias a él ha creado un estilo propio de fotografía. Considera que es una persona muy culta y que siempre aprende de él. Sabe de cine o personajes tan dispares como Alaska, Sara Montiel o Pitita Ridruejo. Para Pepino
Al ver a Pepino, Crawford se ha quedado impactado. "Alucino. No me lo puedo creer. Le voy a matar, me ha engañado como un chino", ha dicho el colaborador de Divinity, que ha escuchado muy emocionado el mensaje de su amigo. "Te he traido aquí porque quiero agradecerte que hayas aparecido en mi vida, que la has transformado entera. Creo que tenía que hacer algo fuerte que te hiciera ver lo mucho que te aprecio porque sabes que tiras mucho de la cuerda para que te haga demostraciones de lo que significas y cuando lo haces no sale. Espero que esto te lo demuestre, que si alguna vez te he fallado, lo perdones y que veas lo que significas para mí, que eres mi mejor amigo", le ha dicho Pepino a Crawford, que ha reconocido que es muy inseguro porque en su adolescencia no lo pasó bien.
Paris, a Crawford: "Deberías creer en ti mismo"
Boquiabierto. Así se ha quedado Crawford cuando ha visto a Paris Hilton al lado de Pepino. Crawford no daba crédito. Cinco años después de conocer a su musa y hacerse una fotografía poco favorecedora, Paris ha viajado a España para sorprenderle y darle un mensaje. "Es un placer verte de nuevo para que nos tomemos una foto mejor. Después de ver el vídeo y ver algunas de las fotografías creo que eres un chico estupendo con mucha suerte y una gran personalidad. Deberías creer en ti mismo y tener más confianza. Te mereces mucha suerte. Yo también te quiero", le ha dicho Paris a Crawford, que no daba crédito a lo que estaba pasando. "Estoy en shock. Ya que fuera Pepino me ha hecho mucha ilusión pero que esté ahí Paris. No me lo puedo creer", ha dicho el colaborador de Divinity segundos antes de abrazar a su musa.