Mario, a Pamela: "Mi mujer y tú sois muy parecidas. Tenéis el mismo perímetro"
telecinco.es
10/10/201308:02 h.Mario Vaquerizo y Alaska están a punto de celebrar su 14 aniversario. Sin embargo, la cantante no es la única mujer en la vida del polifacético Vaquerizo. Mario siente auténtica devoción por Pamela Anderson, la popular actriz norteamericana que alcanzó fama mundial por su papel en 'Los vigilantes de la playa'.
Pamela Anderson ocupa un lugar privilegiado en la casa de Alaska y Mario. Fotos, cuadros, libros sobre la actriz... Mario colecciona todo sobre la actriz e incluso su carpeta para ir a clase de inglés está decorada con imágenes de Pamela. Por este amor platónico, Alaska ha querido compartir plató con la estrella y sorprender a su marido, que ha dado saltos de alegría al ver a Pamela. "Eres la más sexy, la más guapa del mundo", le ha dicho un emocionado Mario Vaquerizo, que no daba crédito.
"Estoy aquí para verte y darte un gran abrazo"
Encantada con la reacción de Mario, a Pamela no se le ha borrado la sonrisa de la cara y le ha dado su mensaje. "Me dijeron que fuiste a California y que me estuviste buscando. Estoy aquí para verte y darte un gran abrazo y un beso."
Muy nervioso, Mario ha respondido a la actriz. Primero en su particular inglés, luego, en español, ha hecho gala de su verborrea, su espontaneidad y su sentido del humor. "Es guapísima. Estoy muy nervioso. Siempre te he visto a través de una pantalla, a través de una foto y estoy deseando que quiten esta mierda de sobre. Eres una persona muy importante en mi vida y en la de muchos hombres que saben apreciar la belleza. Eres una mujer muy bella. Bueno, y las tetas también", ha dicho Mario, que ni siquiera frente a su amor platónico ha olvidado a su amada Alaska. "Mi mujer y tú os parecéis. Tenéis el mismo perímetro", ha dicho el cantante, que ha destacado las grandes cualidades de la actriz. "Es una mujer muy intersante y muy inteligente y ha hecho en cada momento lo que ha querido y lo que ha sentido."
"Estoy empezando a sudar y estoy pensando si voy a oler mal cuando la de un beso"
Lo que Mario no se imaginaba era que la encargada de sorprenderle había sido su mujer. "Sé lo que te gusta Pamela. Hay muchos aniversarios en los que te he regalado cosas relacionadas con ella. Decir que somos iguales... Me quieres mucho, mi amor", le ha dicho Alaska a Mario, que le ha agradecido el tremendo regalo que le ha hecho. "Estamos a punto de cumplir nuestro 14 aniversario y este es el mejor regalo que me podías hacer. Estoy deseando que quiten el sobre y daros un beso a las dos. Soy muy cortado, estoy empezando a sudar y estoy pensando si voy a oler mal", ha dicho Vaquerizo, que se ha rendido a los pies de Pamela Anderson en cuanto han retirado el sobre.