Muy cercano con sus fans, Nek ha aprovechado su presencia en España para sorprender a Sonia, una de sus más fieles seguidoras, que pese a los esfuerzos que ha hecho no ha podido conocer al artista italiano, que considera a los fans una parte fundamental en su carrera.
Muy lejos quedan los tiempos de 'Laura no está'. Corría el año 1997 y Sonia descubría con este tema al artista que le ha acompañado desde entonces. Sonia ha seguido al artista por toda España, ha acudido a numerosos conciertos e incluso ha viajado a Italia pero lo más que ha conseguido ha sido hacerse una foto con multitud de fans. La mala suerte ha impedido que Sonia pueda abrazar a Nek pero sus amigas Gisela y Sandra y su novio, Dani, creen que la persona que más se merece conocer al artista es ella.
Sin embargo, Nek se ha hecho de rogar y ha tardado en aparecer en plató para abrazar a Sonia, que primero ha sido sorprendida por sus amigas y su novio. Nuevamente, su sueño no se veía cumplido pero Sonia se dada por satisfecha. Tres de las personas más importante de su vida estaban ahí por ella y habían hecho lo imposible por llevarle a Nek, que aparecía por sorpresa en plató dejando boquiabierta a la destinataria del mensaje.
Por primera vez, Sonia y Nek se veían cara a cara y por primera vez Sonia podía perderse en los ojos del artista, que le ha agradecido su apoyo duante los últimos 15 años. "Estoy muy contento. Por fin nos conocemos", ha dicho el artista, que ha bromeado sobre su relación con Sonia. "No tienes que compararnos somos para ti los dos", ha dicho Nek, que le ha dedicado el tema 'La mitad de nada'.
Sonia conoce a su amiga Gisela y se reencuentra con Sandra
Sin embargo, esta noche Nek no ha sido la única persona a la que ha conocido Sonia. Después de muchos años de amistad a través de internet, Sonia ha conocido a Gisela, a la que conoció en un foro sobre el artista italiano. Además, ha abrazado después de cuatro años a Sandra, otra fan del artista a la que conoció en Valladolid en un concierto.