Boquiabierto. Así se ha quedado Miguel cuando ha visto a Mariano Peña al otro lado del sobre. Después de un año complicado en el que se ha sometido a una operación para perder peso, Miguel ha recibido la mejor inyección de energía para seguir luchando por sus sueños. Mariano Peña es uno de los ídolos de Miguel, que ha recibido una divertida bronca cuando el actor se ha convertido en Mauricio, su personaje en 'Aída'. "Ahora entiendo por qué el Bar Reinols estaba tan vacío. Te has llevado toda la clientela de Esperanza Sur a Pinto. Te advierto que me voy a encargar de poner otro Bar Reinols en Valdemoro", le ha dicho el actor.
"Enhorabuena por tu tesón y por haber conseguido tus sueños"
Roto el hielo con Miguel, Mariano Peña ha dado la enhorabuena a Miguel por su lucha y por haber conseguido todo lo que se ha propuesto. "Enhorabuena por todo tu tesón. Vemos que lasilusiones y los sueños a veces se cumplen. Quiero darte la enhorabuena por haber conseguido esos sueños, ese bar lleno gente y ese bar lleno de ternura y de buen ambiente. Ánimo y ten cuidado con los sueños que a veces se cumplen", le ha dicho el actor a Miguel, que ha reconocido que se identifica con los personajes de 'Aída' y que, incluso, se siente uno más de ellos.
Raquel, a Miguel: "Te quiero"
Sin embargo, la sorpresa no terminaba con el mensaje de Mariano Peña. El actor ha venido acompañado de Raquel, la mujer de Miguel y artífice de la sorpresa. Emocionada, Raquel ha aprovechado su presencia en el programa para enviar un emotivo mensaje a su marido. "Sé que estás contento de que estés aquí, de que venga a comer. Es un homenaje a ti, a este año duro que has pasado, que has estado luchando mucho. Quiero que disfrutes de tu imaginación. Los sueños se cumplen y puedes poner Mauricio a una hamburguesa y que luego vaya Mauricio a comerla. Te quiero muchísimo."