Desde que participara en 'La Voz', Maika se ha convertido en una de las artistas más queridas de nuestro país, especialmente para Ana Isabel, a quien la artista ha ayudado a salir de una fuerte depresión. Tras verla cantar el tema 'Heaven' de Brian Adams la vida de Ana Isabel cambió por completo y salió de la depresión que sufría a causa de un matrimonio complicado.
Tras conocer la historia de Ana Isabel, Maika ha querido ser partícipe de la sorpresa que le tenían preparada sus amigas y agradecerle su apoyo incondicional. "Quiero darte las gracias por el apoyo, sé que ha estado ahí, por seguirme, sé que has votado por mí. Quiero darte las gracias. Para mí es un orgullo que haya gente como tú detrás. Intento darte la fuerta para seguir. A partir de ahora, aquí me tienes para lo que necesites, de corazón", le ha dicho la cantante visiblemente emocionada.
Sin palabras. Así se ha quedado Ana Isabel al escuchar a Maika. "No me lo imaginaba. Desde que la escuché cantar salí de muchas cosas que he tenido en mi vida. Yo no tenía twitter ni nada y a mi hijio le he vuelto loco por seguir a Maika. Me encanta como persona y me encanta su voz. Lo estaba pasando muy mal, había tenido un matrimonio muy feo y estaba muy triste y no tenía ganas de nada. Fue escucharla y, fue tremendo, emepecé a ilusionarme. He salido adelante gracias a ella. Me encanta como es, es muy sincera y eso me gusta mucho porque a mí me han mentido mucho."