"Este señor puede decir lo que le dé la santísima gana. Puede decir lo que quiera, me puede hasta insultar." Esta ha sido la reacción de Teté Delgado al ver que la persona que se escondía tras el sobre era su amigo José Antonio, un amigo de los de toda la vida.
Teté y José Antonio se conocen desde hace 30 años y, aunque no se ven todo lo que quisieran, su amistad es inquebrantable. "La distancia no es el olvido. Sigues siendo la fija discontinua de todos los amigos. Soy yo quien estoy yo aquí pero podría estar el ejército de la pandilla que somos", le ha dicho José Antonio a Teté Delgado.
El tirón de orejas de José Antonio a Teté Delgado
José Antonio siente un gran cariño por Teté Delgado pero ha acudido al programa para dar un pequeño rapapolvo a la actriz, a quien no le gusta molestar a sus amigos con sus problemas. "Vengo a decirte que te necesitamos. Somos muchos los que no te vemos y tienes que estar cerca de nosotros. Si nos necesitas, llámanos", le ha dicho a Teté Delgado que ha reconocido que no siempre se sincera con sus amigos. "Soy cangrejo y los cangrejos cuando tenemos conflictos nos escondemos y no damos la vara", ha dicho la actriz , que ha pedido muy efusivamente que retiren el sobre para poder abrazar a su amigo.