La vida de Paula no ha sido fácil. A causa de un infarto cerebral al nacer, sufre una discapacidad irreversible que hizo que su infancia fuera muy dura. En el colegio, Paula sufrió acoso escolar y vivió momentos realmente duros. Fue entonces cuando Paula se refugió en la figura del actor David Hasselhoff para olvidar sus problemas. Desde ese momento, la estrella norteamericana se convierte en su ídolo. Paula sabe todo sobre él y su sueño es conocerle en persona.
Además del actor, el gran apoyo de Paula ha sido su hermana Silvia, que ha vivido volcada en ella desde niñas. Conocedora de su lucha, de sus esfuerzos y de su afán de superación, Silvia ha querido rendir homenaje a su hermana y sorprenderala con la visita de su actor favorito, que tras conocer la historia de Paula ha querido devolverle el cariño que le ha dado durante año. "Te quiero mucho. La gente como tú marca una diferencia en mi vida y quería darte las gracias por la pulsera que me regalaste, pero se me rompió", ha dicho el actor.
"Sigue creyendo en ti"
Muy agradecido con el apoyo de Paula, el actor ha enviado un mensaje de optimismo a Paula, a la que ha transmitido toda su energía. "Te quiero dar las gracias, y al club de fans, y a tu hermana, por creer en mí, porque las personas como tú son las personas a las que me debo. Me gustaría que siguieras creyendo en ti misma, que nunca te rindieses y que tengas una actitud positiva en la vida porque de estea manera los sueños se vuelven realidad."