Con los mismos nervios que cuando sale a un escenario. Así estaba David de María minutos antes de salir a plató para conocer a Jennifer, una chica muy especial que sueña con poder entregarle un regalo que ella misma ha hecho.
La historia de Jennifer comienza en Rota en 1982, cuando su madre, Juani, se queda embarazada y nace Jennifer, una niña con síndrome de down. Juani y su marido se entregan en cuerpo y alma a su hija en todas sus necesidades y educación. Jennifer es muy especial, es una niña cariñosa, que va a clase como cualquier chica de su edad y que realiza otras actividades en las que puede potenciar sus capacidades naturales: hace natación, estudia teatro y va a clases de manualidades.
Jennifer es una niña feliz, pero en 1993 sufre un duro golpe cuando su padre muere de un infarto. A pesar del dolor, Juani lucha con todas sus fuerzas para sacar adelante a sus hijos. A Jennifer le cuesta asimilarlo pero poco a poco va asumiendo su ausencia.
Años después de la muerte de su padre, en la vida de Jennifer aparece otro hombre que ocupa su corazón. El artista David de María se convierte en el gran amor de Jennifer que asegura que está completamente enamorada. Para Jennifer, David de María es el más guapo, el que mejor canta y encima es de Jerez de la frontera. Las canciones del artista jerezano acompañan a Jennifer, que las convierte en la banda sonora de su vida.
Tal es la pasión que siente por el cantante, que Jennifer guarda con celo un regalo que ella misma le ha hecho. Nadie sabe lo que contiene esa pequeña cajita que Jennifer sueña con poder entregar al artista en persona. Su madre, Juani, quiere cumplir su sueño en este programa porque su otro gran amor es Jorge Javier.
"Para mí es un honor y un orgullo que mi música forme parte de tus días de tu banda sonora habitual"
Jennifer no esperaba la sorpresa. Al abrir el sobre le ha entrado la risa nerviosa, ha bajado la mirada. David de María estaba al otro lado del sobre y Jennifer se ha quedado sin palabras. No así el artista, que le ha dedicado la canción 'Preciosa mía' y ha querido mandar un bonito mensaje a su mayor fan. "Sé que eres una persona con muchísima sensibilidad, que sientes la música, que te sirve como medicina para el alma y tus sentidos y para mí es un honor y un orgullo que mi música forme parte de tus días y de tu banda sonora habitual."
Jennifer estaba feliz. Pero la sorpresa no había hecho más que comenzar. "Estoy preparando un disco muy bonito y después de este encuentro me gustaría invitarte al estudio de grabación para que escuches las canciones antes de que el disco se ponga a la venta", le ha dicho el cantante.
Poco a poco, Jennifer ha recuperado el habla y al final hasta se ha arrancado a bailar. "Me ha encantado. Me gustan todas sus canciones. Me gusta la juerga, la fiesta, bailar... En persona es guapísimo." Con su madre al lado, Jennifer se ha terminado de soltar y ha pedido que retiraran el sobre para poder entregar al artista una pulsera hecha por ella misma.