No ha podido contener las lágrimas. Al ver a su amiga María al otro lado del sobre, Cristina Tárrega ha roto a llorar. "¡Qué necesidad! Es que a veces la miro y pienso que no puede estar ahí. La amo, no hubiera podido hacer nada sin ella. Cádiz me ha dado muchos sabores y, a veces, sin sabores pero lo más maravilloso que me ha dado, además de mi marido, es esta mujer y su marido", ha dicho Cristina antes de recibir el mensaje de María, que ha querido agradecer el apoyo que le brindó tras sufrir una aneurisma. "Me has dejado de piedra, esperaba tu reacción pero no así. Quería darte las gracias por haber estado con nosotros en ese momento tan malito, que ya pasó, y aquí estoy para agradecerte, para abrazarte...."
Cristina Tárrega se autolesionó tras conocer que María había sufrido un aneurisma
María es muy importante para Cristina, que cuando se enteró de que su amiga había sufrido una aneurisma se autolesionó. "Pensé que la perdía... Me llamó su marido cuando estaba a punto de hacer 'Territorio comanche' y me dijo lo que había pasado y que no sabía si iba a salir. Entré al programa vencida, sólo me importaba que mi amiga viviera y me quería ir a Granada. Me sobraba todo. No dormí, cogí el smart y me pegué contra un árbol, me autolesioné porque pensaba que a ella no le podía pasar eso. Estaba enfadada, ese día me enfadé con Dios. Me enfadé con el Gran Poder y luego hice una promesa y no piso Sevilla sin ir al Gran Poder. Hubo un momento en el que te morías, y yo me volvía loca."
"María me ha ayudado a llevar mis 14 años de matrimonio"
La amistad entre María y Cristina surgió de forma casual, cuando la presentadora y su marido acudieron a la tienda de decoración que regentan María y su marido Álvaro. "Es una amistad pura. María es mi hermana. Tengo a Mati, que es la hermana de mi vida y a María, que si me llamas doy voltereta. Ella me conoce como soy, me ha ayudado a llevar mis 14 años de matrimonio, a entender a Mami, a entender el fútbol...", ha dicho la presentadora.
Cristina, el gran apoyo de María
Superado el coma y en pleno proceso de recuperación, Cristina se convirtió en el gran apoyo de María y su familia. La presentadora se volcó en los cuidados a su amiga, de la que no se separó. "Verte aquí es muy importante. Ha sido muy difícil que fueras la misma y que yo fuera la misma. Creo que no he estado a la altura y no he sabido actuar. Luego fui dura y no consentí cosas que le pudieran hacer daño. Para María todo me venía mal y di un paso hacia atrás porque sólo quería arroparla", ha dicho Cristina.