Elvira siente que su hermano le ha dado de lado y no se preocupa de ella. Después de cuatro años volcada en la recuperación de Antonio, que era alcoholico, Elvira necesita recuperar el contacto con él y que siga formando parte de su vida. "Vengo aquí a agradecerte todo lo que has hecho desde que has estado en mi casa. Has salido de ese pozo, eres un hombre y has dejado todas esas cosas malas que tenías. También he venido a pedirte que por favor te preocupes un poco de mí, que me hagas una llamadita porque sabes que mi salud no está muy bien. Te quiero y si te volviera a pasar otra cosa te acogería. Sigue adelante. Ahora tienes una mujer que te quiere, te apoya y me ayuda contigo. No vuelvas atrás, sigue tu vida con esa persona, con tus hermanos y conmigo. Estoy orgullosa de ti porque has tenido dos cojones bien puestos", le ha dicho Elvira a Antonio.
Muy emocionado, Antonio ha reconocido que la ayuda de su hermana ha sido fundamental en su vida y ha prometido mantener un contacto más fluido. "Sin su ayuda hubiera aparecido cualquier día en un pozo o en la calle. Me equivoqué, no podía vivir en casa y me tiré al alcohol pero ahora sé lo que son los hermanos, sé lo que es la vida, disfrutar y vivirla. A partir de ahora estaremos más en contacto", ha dicho Antonio, que no esperaba recibir esta sorpresa.
Los Chunguito, a Antonio: "A tu hermana la tienes que querer"
Tras escuchar el mensaje de Elvira, 'Los Chunguitos' que han vivido muy de cerca un enfrentamiento entre dos de sus hermanas, las populares 'Azúcar Moreno', han llegado a plató para pedirle a Antonio que no se aleje de los suyos. "Nos alegramos mucho de verte bien y centrado en tu sitio, donde hay que estar. La vida se vive sólo una vez y a tu hermana la tienes que querer. Tu hermana es tu hermana y eso no se puede cambiar. Si me duele algo a mi hermana me duele a mí y hay que estar unidos para lo bueno y para lo malo. Haz las paces con tu hermana y quereos y amaos, que para eso estamos en este mundo", le han dicho Juan y José a Antonio.