Antes de convertirse en cómplice y destinataria de dos historias muy bonitas, Belén Esteban recibía al presentador de 'Hay una cosa...', Jordi González para mostrarle sus sentimientos. "Aunque pase el tiempo a mí no me da pudor, pienso que la persona que es así, como yo... la que nace así se muere así. Eso sí, yo me emociono enseguida".
"¿Qué tiene este novio que no tengan otros?", le preguntaba Jordi González. "Yo ahora mismo estoy muy bien, en un momento muy importante de mi vida y mi novio me ha aportado lo que no tenía antes. Es una persona muy tímida, un chico muy normal que era lo que yo quería a mi lado”, asegura Belén.
Belén Esteban haló también de su hija Andrea. "No quiero que a mi hija, cuando tenga 18 años, le sigan las cámaras.Quiero que mi hija sea feliz, un niña normal como lo ha sido hasta hoy. A mi hija le gusta que yo trabaje en la tele pero mi hija es muy tímida y estoy segura de que mi hija no se va a sentar en un plató y si lo hiciera yo me llevaría un disgusto, la verdad", se confesaba la colaboradora de 'Sálvame'.
También tuvo tiempo Belén para recordar a su padre. "Si mi padre estuviese viendo ahora el programa estaría muy orgulloso de mí, mi padre siempre se sentía muy orgulloso de mí", aseguraba la colaboradora comentando algunas de las fotos que aparecen en su libro y donde aparecen sus padres.
Belén Esteban recibió entre lágrimas la sorpresa de su amiga Mari Paz. Las dos se quedaron embarazadas al mismo tiempo y eso las unió aún más. Cuando Mari Paz abre un negocio propio, Belén ofrece su imagen desinteresadamente. También donó el premio de ‘Más que Baile’ a una ONG que atiende a niños con los mismos problemas que tiene la hija de Mari Paz. Además, el pasado mes de abril, una crisis respiratoria acaba con la vida de la niña con tan solo 14 años. En cuanto Belén se entera de la noticia, es a ella a la que tienen que dar ánimos. Después de este duro golpe, el apoyo de su amiga Belén ha sido fundamental y quiere agradecérselo.
Belén cumple el sueño de Álex
Antonia quiere hacer el realidad el sueño de su hijo Álex: conocer a Belén. Piensa que es una madre que solo exige y regaña, quiere que su hijo Alejandro, con Síndrome de Down, entienda que todo lo que hace por su bien y por eso desea demostrarle lo mucho que le quiere haciendo realidad el sueño de su hijo que es conocer personalmente a Belén Esteban. "Para mí tu eres mi vida, cuando te veo por televisión", aseguraba el joven cuando se levantó la solapa y vio a Belén. Por supuesto, Alejandro se está leyendo su libro: "Me gusta mucho pero lo que más me gusta es cuando hablas de Jesulín".