'Los Chunguitos', los famosos artistas de la rumba visitan 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a Antonio, que logró dejar atrás el alcoholismo gracias a su determinación y a la ayuda de su hermana Elvira, que le acogió en su casa durante cuatro años.
Tras abandonar su hogar para irse a vivir con su novia, los hermanos apenas se hablan, por lo que Elvira, la remitente de esta historia, desea transmitir a su hermano lo orgullosa que se siente de él y su deseo de que siga formando parte de su vida.
Natalia sorprende a Joaki, uno de sus fans
La cantante Natalia visita el programa para sorprender a Joaki, fan de la gaditana desde su participación en 'Operación Triunfo' a quien conoció personalmente en una firma de discos.
Muy cercana a sus seguidores, la artista estuvo muy pendiente del joven cuando sufrió un accidente automovilístico que le obligó a pasar más de dos meses en el hospital. Su carácter luchador y sus ganas de vivir le permitieron recuperarse y proseguir con sus dos grandes aficiones: Natalia y el alpinismo. Y será la propia cantante, que siempre le ha brindado su apoyo incondicional, quien le comunique personalmente lo orgullosa que está de su amistad y de su afán de superación.
Otras historias de la noche
Los espectadores serán testigos del deseo de Daniel, un joven que fue dado en adopción a las pocas semanas de su nacimiento por su madre biológica, que no lo entregó hasta asegurarse de que él iba a quedarse con la familia adecuada. Encontrarla para agradecerle que le haya dado la vida e informarle de que ha conseguido salir adelante y convertirse en un hombre feliz es el sueño que el joven tratará de hacer realidad con la ayuda del programa.
Además, David, completamente enamorado de Rocío a quien conoció a través de Internet y con quien mantiene un noviazgo cibernético, está convencido de que es la mujer de su vida y está dispuesto a fijar su residencia en Jaen para iniciar una convivencia con ella y cuidar a su hijo como si fuese propio. En la edición de mañana, intentará dar un paso adelante en su relación con Rocío.