Logo de telecinco
Hay una cosa que te quiero decir

telecinco

Charo Reina se reencuentra con Carlos, uno de sus mejores amigos

telecinco.es 10/01/2013 08:24

Muy nerviosa y con ganas de ver quién o quiénes se escondían detrás del sobre. "Yo quiero saber quiénes son ya", ha dicho segundos después de entrar en plató y saludar a Jorge Javier Vázquez, que no ha hecho esperar a la artista, que ha pasado de los nervios a la emoción en décimas de segundo.

La aparición de Carlos ha sorprendido a la artista, que no ha podido contener las lágrimas. "Te quiero Carlos", ha dicho la artista nada más ver la cara de su amigo y confidente, al que conoció a mitad de los 80 cuando empezó a frecuentar su peluquería. La relación profesional dio paso a una profunda amistad que les unió en los momentos más duros de su vida hasta que en mitad de los 90, cuando Carlos atravesaba una profunda depresión tras la pérdida de su padre y su pareja. Carlos quedó perdido y sin rumbo y, aunque su amiga le cuidó y trató de animarle, Carlos no tuvo fuerzas para convivr con todos los recuerdos que tenía en Sevilla y huyó a su Barcelona natal sin despedirse.

"Lo he pasado muy mal y has estado ahí siempre"

Tras 18 años, Carlos sigue teniendo muy presente a su amiga y ha acudido al programa para retomar el contacto, darle las gracias y disculparse. "He venido para pedirte perdón por cómo desaparecí de Sevilla sin despedirme, sin decirte nada, pero sabes la depresión que estaba pasando. Desaparecí porque no sabía lo que hacía. Te quiero pedir perdón porque has sido una amiga de verdad, has sido muy buena conmigo, te tengo mucho que agradecir, lo he pasado muy mal y has estado ahí siempre. Me porte mal por no despedirme de ti. Tengo que agradecerte tanto... Te quiero, aunque hayan pasado los años, lo nuestro ha sido una amistad de verdad y ya no podía esperar más y quería verte y darte las gracias. Perdóname Charo... Te he querido y te quiero tanto... La gente conoce a Charo a Reina artista pero no conoce a la Charo personal que es la que es maravillosa. Para mí era muy duro despedirme", ha dicho Carlos, quien por fin ha rehecho su vida. "Ahora tengo una nueva pareja que se está portando muy bien, él y su familia y mi hermano Alfonso. Ahora empiezo a resurgir", ha dicho Carlos, visiblemente emocionado.

"Carlos se tiraba horas maquillándome cosas que no tenía que verme nadie"

Las palabras de su amigo han emocionado a Charo Reina, que ha asegurado que su amigo no tiene nada que agradecerle. "Ha sido una de las personas más importantes de mi vida personal y profesional. Una de las palabras que se escriben con mayúsculas en mi vida es la de amistad y cuando se quiere y la palabra amistad está en el corazón no hay que pedir perdón ni dar las gracias. Aquí está mi mano para cada vez que la necesites. No te tengo que perdonar nada, las circunstancias de cada uno son las circunstancias y hay que respetarlas.", ha dicho la artista.

La amistad no se ha resentido en todos estos años. Ni siquiera la marcha de Carlos sin despedirse ha hecho olvidar a Charo que él ha sido uno de sus grandes confidentes y su gran apoyo en momentos muy duros. "Carlos ha estado en cosas muy fuertes de mi vida, en cosas muy trágicas. Siempre ha estado ahí. Se tiraba horas maquillándome cosas que no tenía que verme nadie. Siempre guardó silencio porque siempre le pedí que no dijera nada porque no quería que mis padres sufrieran. Ha sido una persona tan fiel, tal leal... No me tienes que pedir perdón por nada, te tengo que agradecer tantas cosas", ha dicho la artista, que cuando se ha retirado el sobre ha corrido para abrazar a su amigo.