El programa conducido por Jordi González que la cadena produce en colaboración con Magnolia TV, líder desde su estreno de su franja de emisión con un promedio de más de 2,1 millones y un 16,8% de cuota de pantalla, ha contado además con la participación y complicidad de numerosos artistas internacionales y nacionales como Sharon Stone, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Sophia Loren, Paris Hilton, Clive Owen, Lorenzo Lamas, La Toya Jackson, David Bisbal, Francisco Rivera Ordónez, Jorge Lorenzo, Ángela Molina y Lola Herrera. Esta nómina de estrellas se verá ampliada en la edición de mañana sábado con la participación del actor Rubén Cortada, protagonista de la serie "El Príncipe" de Telecinco; de la cantante Malú; y del ganador de la segunda edición de "La Voz", David Barrull.
Mensaje especial de Laura Pausini, madrina del programa
La edición de mañana sábado contará de nuevo con la participación de la cantante italiana Laura Pausini, primera invitada famosa de la historia de "Hay una cosa que te quiero decir", que ofrecerá un saludo especial dirigido al programa.
Rubén Cortada sorprende a dos de sus grandes admiradoras
Rubén Cortada, protagonista de "El Príncipe", la ficción más vista actualmente en España, visitará por primera vez un plató de televisión tras el éxito de la serie para ser cómplice del mensaje de ánimo y esperanza que dos padres desean enviar a sus hijas, que están atravesando por momentos especialmente duros en sus vidas. Ambas, grandes admiradoras del actor, podrán cumplir su sueño.
Además, Rubén Cortada responderá a las preguntas de Jordi González y abordará algunos de los aspectos más destacados de su carrera.
David Barrull, ganador de "La Voz", sorprende a Malú
La segunda gran invitada de la noche será la cantante Malú, coach ganadora de la segunda edición 'La Voz'. La artista, en plena gira de su último disco titulado "Sí", ofrecerá una amplia entrevista en la que abordará sus 16 años sobre los escenarios y el reciente fallecimiento de su tío, el excepcional guitarrista Paco de Lucía, entre otros aspectos. Además, será cómplice de la historia de Katriene, madre que desea lanzar un mensaje de ánimo a su hija Yaiza, que con sólo seis años padece una enfermedad medular. La pequeña, seguidora de la música de Malú, recibirá un mensaje de su ídolo.
La noche aguardará también una sorpresa para la propia Malú. El ganador de última edición de 'La Voz' y miembro del equipo de la artista en el concurso, David Barrull, visitará el plató para reencontrarse con ella.
Líder de su franja de emisión desde su estreno
Tras dos años de emisiones en Telecinco, 'Hay una cosa que te quiero decir' ha liderado su franja de emisión con un promedio de 2.138.000 espectadores y un 16,8% de cuota de pantalla, con más de tres puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (13,7%). El espacio ha liderado en 12 de los 14 mercados regionales con especial seguimiento en Canarias (24,6%), Asturias (22,3%), "Resto" (21,6%), Euskadi (19,2%), Murcia (18,5%), Galicia (18,4%), Castilla-La Mancha (18,2%) y Comunidad Valenciana (17,3%).