Vive las historias y los reencuentros más emotivos, en la próxima temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'
Jorge Javier Vázquez ayudará a los participantes en sus conflictos y peticiones
En 'Déjate querer' ya vivimos historias que nos llegaron al corazón
¿Quieres participar en 'Hay una cosa que te quiero decir'? Te contamos cómo
'Hay una cosa que te quiero decir' regresa a Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente. Muy pronto nos volveremos a emocionar con historias que traspasarán la pantalla y nos provocarán multitud de sensaciones. Reconciliaciones, deseos hechos realidad, explicaciones sobre conflictos, reencuentros... no te pierdas este programa lleno de emociones.
MÁS
¿Quieres participar en 'Hay una cosa que te quiero decir'? Te contamos cómo
Telecinco prepara una nueva edición de 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez al frente
Jorge Javier te espera en 'Hay una cosa que te quiero decir": "Si quieres resolver un conflicto familiar estaré encantado de ayudarte"
Sucede en la vida que a veces ocurren cosas inesperadas difíciles de digerir o que no podemos controlar y nos marcan para siempre. Y aunque la vida sigue y hay que sobreponerse, a veces también necesitamos una explicación.
En 'Déjate Querer', vimos este ejemplo con María Ángeles y Edelmira, dos hermanas que se conocieron después de 60 años. Su madre las separó y regaló cuando eran pequeñas y Edelmira ni siquiera era conocedora de la existencia de María Ángeles, pero el programa les ayudó a empezar un nuevo capítulo de sus vidas.
'Hay una cosa que te quiero decir' dará cabida a este tipo de historias así como a nuevas oportunidades. Anabel, por ejemplo, quiso mejorar la relación con sus padres en 'Déjate Querer', así que le dijo a su madre Isabel todo lo que llevaba callando durante su vida. "Nunca me he sentido querida por ti", le llegó a decir. Isabel reconoció que "las madres también se equivocan" y le pidió perdón. Para madre e hija, la visita al programa supuso un antes y un después.
En este programa tan emotivo, la misma ilusión de 'Déjate Querer' estará presente en 'Hay una cosa que te quiero decir' con el cumplimiento de los sueños de muchos. Algunos de los participantes pudieron conocer a sus ídolos, como Moraiba, que llegó a robar el felpudo de Omar Montes y que jamás imaginó que acabaría conociéndole en persona.
Pablo Chiapella, en su caso, sorprendió a Emilio, un fan con trastorno de espectro autista leve. El joven idolatraba al actor por su papel de Amador en 'La que se avecina' pero fue Pablo Chiapella quien se acabó convirtiendo en el fan de Emilia por "la fuerza para tirar adelante y el amor que le tiene a su madre".
Sin duda 'Déjate Querer' nos dejó historias únicas y muy pronto en 'Hay una cosa que te quiero decir' podremos disfrutar de nuevos momentos inolvidables. Los reencuentros estarán servidos y algunos de ellos serán tan especiales como el de Alejo Sauras y Alexandra Jiménez 20 años después de 'Los Serrano'. ¡No te pierdas 'Hay una cosa que te quiero decir'!